La frescura del color verde y la combinación de volúmenes cuadrados dotan al local de un aspecto puro y atractivo. Es la Peluquería Rosa Estrada, un establecimiento de treinta y tres metros cuadrados.
Cada detalle ha estado diseñado a medida con el objetivo de conseguir que el local transmita belleza por sí mismo. Se han diferenciado dos zonas, una destinada a la peluquería y otra para los servicios. En la primera, el color verde contrasta con el blanco, combinación decorada decorada con ligeros toques en negro. Por el contrario, en la parte de servicios predomina este último color.
El espacio de peluquería también está dividido en dos, l lugar de trabajo y la zona de espera, separados por el mostrador y por un muebles que hace de guardarropa para los clientes. Ambos están realizados en dm y su interior alberga cubos, algunos revestidos con espejos y otros han quedado huevos y permiten almacenar productos. Este aspecto crea un doble juego de geometrías y continúa con la trama en color verde.