Proyecto
Strada Interiors – Laura Strada
La mítica quesería Magda de Tarragona nos confió la tarea de idear un espacio donde la degustación de quesos se convirtiera en todo un arte, acompañada de maridajes perfectos con los mejores vinos. Nosotros, como interioristas, hemos creado este entorno especial para que puedas disfrutar de los sabores de manera única.
Este nuevo local no solo sirve como punto de venta, sino también como espacio para comprar quesos selectos y vinos de autor, además de realizar catas periódicas.
Nuestra intervención abrazó la esencia del lugar, con las paredes de piedra como punto de partida, para construir un ambiente acogedor. El suelo de parquet de madera aporta calidez y tradición. La atención a los detalles fue clave, desde el diseño del techo hasta la creación de un mobiliario personalizado que fusiona la calidez de la madera con la elegancia necesaria para exhibir los productos con distinción.
Un espacio reducido, pero pensado con detalle, donde la barra y la trasbarra han sido estudiadas minuciosamente para integrar todo el espacio. En el techo, dos rejillas metálicas albergan vegetación e iluminación, dando un toque cálido y acogedor al ambiente.
Este espacio, tan pequeño como encantador, ya ha cautivado los paladares y ha sido recibido con entusiasmo, lo encontraras en la Calle August 30 de Tarragona.